Reformas

Nuestra solución es que usted no se tenga que preocupar de nada.

Proyectos, licencias, dirección y ejecución de obra.

Soluciones integrales e innovadoras para proyectos creativos, control de costes, calidad y diseño.

1.- ESTUDIO PREVIO:

Sería una primera toma de contacto en nuestra tienda. Un interiorista especializado de LUNNAR le escuchará y le ayudará a tomar la mejor decisión según sus necesidades. Nuestros decoradores encauzarán sus ideas mostrándole los diferentes tipos de materiales constructivos que existen en el mercado y las novedades que mejor se adapten a su proyecto.

Puede visitar nuestra exposición, donde podrá tocar, seleccionar y decidir que tipo de material, mueble o accesorio le encajaría en su diseño.

2.- VISITA A OBRA O LUGAR DE INSTALACIÓN:

Con esta visita, de lo que se trata, es de adaptar a la perfección las ideas antes desarrolladas. Se tomaran medidas y se valorará la posibilidad de que todo encaje en el conjunto.

3.- PROYECTO:

En el desarrollo de dicho proyecto se plasmarán bajo plano todas las opciones a llevar a cabo. Se entregará al cliente un presupuesto adaptado a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

4.- MONTAJE Y COORDINACIÓN DE OBRA:

Una vez planteado el proyecto y firmado el presupuesto se llevarán cabo los trabajos de montaje y coordinación, que estarán revisados en todo momento por nuestro equipo de profesionales, interioristas, aparejadores y arquitectos, adaptándonos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes tanto en diseño y fabricación, como en plazos de entrega.

5 .- SERVICIO POST-VENTA:

LUNNAR les ofrece todo tipo de garantías de fabricación e instalación, por lo cual se hace responsable de cualquier tipo de desperfecto causado por el transporte de la mercancía o por parte de alguno de nuestros profesionales.